viernes, 22 de octubre de 2010

Nueva Tienda del Valledupar F.C

La creación de la tienda fue un proyecto liderado por el nuevo jefe de mercadeo, Jorge Hernán Tobón, quien propuso que en esta se vendieran los productos oficiales de Valledupar F.C; este lugar es una estrategia de ventas y publicidad, hecha con el fin de entusiasmar y motivar a la afición vallenata a ver el futbol de su ciudad,  a obtener los productos de su equipo y sobre todo a apoyar a el mismo.     

Las nuevas directivas establecieron grandes metas para este año, en las cuales hay nuevos proyectos como la creación de una Revista Mensual y la Creación de la página web, la cual incluirá no solo noticias actuales del equipo, sino también fotos exclusivas, entrevistas y mucho más; además seguir aportando para la Renovación, Adecuación y Ampliación del Estadio.

Con ayuda de estos proyectos y de sus nuevas estrategias se le dará impulso al equipo que también comienza a renovar su nomina, esquema de juego y uniforme.

En conclusión veremos un equipo totalmente cambiado, el cual viene recargado, con un juego más fluido, dinámico y con mejores estrategias de ventas. 

La creación de la tienda fue un proyecto liderado por el nuevo jefe de mercadeo, Jorge Hernán Tobón, quien propuso que en esta se vendieran los productos oficiales de Valledupar F.C; este lugar es una estrategia de ventas y publicidad, hecha con el fin de entusiasmar y motivar a la afición vallenata a ver el futbol de su ciudad,  a obtener los productos de su equipo y sobre todo a apoyar a el mismo.     

Las nuevas directivas establecieron grandes metas para este año, en las cuales hay nuevos proyectos como la creación de una Revista Mensual y la Creación de la página web, la cual incluirá no solo noticias actuales del equipo, sino también fotos exclusivas, entrevistas y mucho más; además seguir aportando para la Renovación, Adecuación y Ampliación del Estadio.

Con ayuda de estos proyectos y de sus nuevas estrategias se le dará impulso al equipo que también comienza a renovar su nomina, esquema de juego y uniforme.

En conclusión veremos un equipo totalmente cambiado, el cual viene recargado, con un juego más fluido, dinámico y con mejores estrategias de ventas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario